ITV cada año

Audi A8 2013 Sedan III (D4) Restyling 3.0 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 310 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 2013 III (D4) Restyling 3.0 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

El Audi A8 2013 III (D4) Restyling 3.0 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y distribuido entre el año 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 310 CV en el interior de su motor 2995. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A8 de tipo "III (D4) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: elevalunas eléctrico, kilometros reales, turbo, arrancar, bluetooth, concesionario, llave, alfombrillas, averías, molduras y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 2013 III (D4) Restyling 3.0 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 2013 III (D4) Restyling 3.0 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados