ITV cada año

Audi A8 2013 Sedan III (D4) Restyling 4.0 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

Motor

Tiene un motor 3993

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 2013 III (D4) Restyling 4.0 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina

El Audi A8 2013 III (D4) Restyling 4.0 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y vendido entre el año 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 435 CV en el interior de su motor 3993. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A8 de tipo "III (D4) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: taloneras, navegador, vamos, plafón, aparcamiento, el coche da tirones, wifi, rotura, cilindros, capó y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 2013 III (D4) Restyling 4.0 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 2013 III (D4) Restyling 4.0 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados