Audi A8 2013 Sedan III (D4) Restyling Long 2.0hyb AUTOMATICO (245 CV) Hibrido
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2013 III (D4) Restyling Long 2.0hyb AUTOMATICO (245 CV) Hibrido
El Audi A8 2013 III (D4) Restyling Long 2.0hyb AUTOMATICO (245 CV) Hibrido es un modelo de coche de la marca Audi y sacado al mercado entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 211 CV en un interesante motor 1984. Este vehículo es Hibrido y es destacable su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A8 de tipo "III (D4) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta Eco".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 156.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: temperatura, bollos, módulo abs, sensores, correas, vibraciones, tracción, bujias, tracción, palomillas y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2013 III (D4) Restyling Long 2.0hyb AUTOMATICO (245 CV) Hibrido
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A8 2013 III (D4) Restyling Long 2.0hyb AUTOMATICO (245 CV) Hibrido