ITV cada año

Audi A8 2013 Sedan III (D4) Long 6.3 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 500 CV

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 2013 III (D4) Long 6.3 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina

El Audi A8 2013 III (D4) Long 6.3 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Audi y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 500 CV en el espectacular motor 6299. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A8 de tipo "III (D4)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: correas, gases, cargador, dimensiones, pierde aceite, parachoques, cuantos km dura, cargar bateria, intermitentes, taloneras y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 2013 III (D4) Long 6.3 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 2013 III (D4) Long 6.3 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados