Audi A8 2013 Sedan III (D4) Long 6.3 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2013 III (D4) Long 6.3 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina
El Audi A8 2013 III (D4) Long 6.3 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y sacado al mercado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 500 CV en el motor de 6299. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A8 de tipo "III (D4)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz de cruce, chivatos, luces, capó, gasoil, kilometros reales, intermitente, cerradura, lámparas, alfombrillas y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2013 III (D4) Long 6.3 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 2013 III (D4) Long 6.3 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina