Audi A8 2014 Sedan III (D4) Restyling 3.0 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2014 III (D4) Restyling 3.0 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina
El Audi A8 2014 III (D4) Restyling 3.0 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Audi y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 310 CV en su gran motor 2995. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A8 de tipo "III (D4) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: desguace, sensores, luz de carretera, cilindros, antinieblas, gps, pantalla táctil, volante, fusibles, seguro de coche y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2014 III (D4) Restyling 3.0 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 2014 III (D4) Restyling 3.0 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina