Audi A8 2017 Sedan III (D4) Restyling Long 6.3 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2017 III (D4) Restyling Long 6.3 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina
El Audi A8 2017 III (D4) Restyling Long 6.3 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y disponible para su comercialización entre 2017 y 2017, este modelo de coche tiene concretamente 8 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 500 CV en su imponente motor 6299. Es el modelo de Audi Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A8 de tipo "III (D4) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KBM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 120.000 km. Además, contando con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: como tasar el coche, limpieza, que aceite lleva, pierde líquido, robado, libro de instrucciones, amperios batería, dimensiones, como tasar el coche, piezas y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2017 III (D4) Restyling Long 6.3 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 2017 III (D4) Restyling Long 6.3 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina