Audi A8 2017 Sedan III (D4) Restyling Long 6.3 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2017 III (D4) Restyling Long 6.3 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina
El Audi A8 2017 III (D4) Restyling Long 6.3 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y puesto en el mercado entre 2017 y 2017, este magnífico modelo tiene 8 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 500 CV en un interesante motor 6299. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A8 de tipo "III (D4) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KBM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 120.000 km. Es remarcable, que este coche con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pierde líquido, llave, casa oficial, neumáticos, alarma, bombín, revisión, robado, volante, salpicadero y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2017 III (D4) Restyling Long 6.3 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A8 2017 III (D4) Restyling Long 6.3 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina