ITV cada 2 años

Audi A8 2018 Sedan III (D4) Restyling Long 2.0hyb AUTOMATICO (245 CV) Hibrido

Comercializado hace 8 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Sin especificar

Caballos de Potencia

El coche tiene 211 CV

Medio Ambiente

Coche híbrido o de Gas. Amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 2018 III (D4) Restyling Long 2.0hyb AUTOMATICO (245 CV) Hibrido

El Audi A8 2018 III (D4) Restyling Long 2.0hyb AUTOMATICO (245 CV) Hibrido es un vehículo diseñado por Audi y puesto en el mercado entre 2018 y 2018, este modelo de coche tiene concretamente 8 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 211 CV en el interior de su motor 1984. Estamos ante el modelo Hibrido y cuenta con el consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A8 de tipo "III (D4) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 104.000 km. Además, contando con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: soluciones, llave, valor venal, filtro del polen, sensores, testigos luminosos, mp3, salpicadero, sensores, gases y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 2018 III (D4) Restyling Long 2.0hyb AUTOMATICO (245 CV) Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 2018 III (D4) Restyling Long 2.0hyb AUTOMATICO (245 CV) Hibrido

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados