ITV cada 2 años

Audi A8 2018 Sedan III (D4) Restyling Long 6.3 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 7 años

Generación

Pertenece a la generación III (D4) Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 2018 III (D4) Restyling Long 6.3 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina

El Audi A8 2018 III (D4) Restyling Long 6.3 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y vendido entre el año 2018 y 2018, esta estupenda carrocería tiene 7 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 500 CV en el espectacular motor 6299. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A8 de tipo "III (D4) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 105.000 km. Hay que remarcar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cojinetes, parking, testigos luminosos, calefacción, filtro del aceite, alfombrillas, normativa euro, parabrisas, sensores, averia y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 2018 III (D4) Restyling Long 6.3 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 2018 III (D4) Restyling Long 6.3 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados