Audi A8 2019 Sedan IV (D5) 60 TFSI Long 4.0 AUTOMATICO (460 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2019 IV (D5) 60 TFSI Long 4.0 AUTOMATICO (460 CV) 4WD Gasolina
El Audi A8 2019 IV (D5) 60 TFSI Long 4.0 AUTOMATICO (460 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y disponible para su comercialización entre 2019 y 2019, este modelo en concreto tiene 7 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 460 CV en el interior de su motor 3993. Es el modelo de Audi Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A8 de tipo "IV (D5)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KYN".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 105.000 km. Además, contando con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cambiar una rueda, suena raro, correas, euro 2, averías, que aceite es mejor, kilometros reales, bombín, plafón, taloneras y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2019 IV (D5) 60 TFSI Long 4.0 AUTOMATICO (460 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 2019 IV (D5) 60 TFSI Long 4.0 AUTOMATICO (460 CV) 4WD Gasolina