Audi A8 2019 Sedan IV (D5) Long 60 TFSI e 3.0hyb AUTOMATICO (340 CV) 4WD Hibrido
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2019 IV (D5) Long 60 TFSI e 3.0hyb AUTOMATICO (340 CV) 4WD Hibrido
El Audi A8 2019 IV (D5) Long 60 TFSI e 3.0hyb AUTOMATICO (340 CV) 4WD Hibrido es un auto de la amplia gama de Audi y distribuido entre el año 2019 y 2019, además esta gama cuenta con 6 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 340 CV es su magnífico motor 2995. En esta ocasión, el modelo es Hibrido y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A8 de tipo "IV (D5)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KYN".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta Eco".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 78.000 km. Este coche, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: rótulas, bobina, filtro del aire, temperatura, centralita, módulo abs, aparcar, quitar rayón, bujias, válvula y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2019 IV (D5) Long 60 TFSI e 3.0hyb AUTOMATICO (340 CV) 4WD Hibrido
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A8 2019 IV (D5) Long 60 TFSI e 3.0hyb AUTOMATICO (340 CV) 4WD Hibrido
Luigi Coscarón Carrodeguas
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Audi.