Audi Coupe 1982 Coupe I (B2) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi Coupe 1982 I (B2) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Audi Coupe 1982 I (B2) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y comercializado entre 1982 y 1982, es importante resaltar que este coche tiene 43 años. Este coche está clasificado como Coupe, además tiene 90 CV en el interior de su motor 1781. Es el modelo de Audi Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Coupe de tipo "I (B2)".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 645.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bujias, silentblock, reparar, el coche da tirones, gps, palomillas, euro 3, chivatos, cremallera de dirección, velocimetro y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Audi Coupe 1982 I (B2) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi Coupe 1982 I (B2) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina