Audi Coupe 1983 Coupe I (B2) 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi Coupe 1983 I (B2) 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Audi Coupe 1983 I (B2) 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y vendido entre el año 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 43 años. Este tipo de carrocería es Coupe, además tiene 75 CV en un interesante motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Coupe de tipo "I (B2)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: maletero, filtro del polen, guardapolvos, volante, pintar, bombilla, dimensiones, parabrisas, intermitente, robado y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Audi Coupe 1983 I (B2) 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi Coupe 1983 I (B2) 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina