Audi Coupe 1987 Coupe I (B2) Restyling 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi Coupe 1987 I (B2) Restyling 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Audi Coupe 1987 I (B2) Restyling 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene 136 CV en el espectacular motor 2226. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Coupe de tipo "I (B2) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: ventanilla, marcha atras, gases, molduras, caudalímetro, filtro de la gasolina, bujias, desguace, como tasar el coche, ventanilla y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi Coupe 1987 I (B2) Restyling 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi Coupe 1987 I (B2) Restyling 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina