Audi Coupe 1988 Coupe I (B2) Restyling 2.4 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi Coupe 1988 I (B2) Restyling 2.4 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
El Audi Coupe 1988 I (B2) Restyling 2.4 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Este vehículo es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 136 CV disponibles dentro de su motor 2393. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Coupe de tipo "I (B2) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: libro de instrucciones, quitar rayón, testigos luminosos coche, manos libres, repuestos, grillos, bollos, filtro del polen, valor venal, control de velocidad y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Audi Coupe 1988 I (B2) Restyling 2.4 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi Coupe 1988 I (B2) Restyling 2.4 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina