ITV cada 2 años

Audi Q2 2020 SUV 5-Puertas I Restyling 30 TDI 2.0d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 116 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

7.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi Q2 2020 I Restyling 30 TDI 2.0d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

El Audi Q2 2020 I Restyling 30 TDI 2.0d AUTOMATICO (116 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Audi y comercializado entre 2020 y 2020, en cualquier caso, este modelo tiene 6 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 116 CV en el espectacular motor 1598. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Q2 de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-LCK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 120.000 km. Este automóvil con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: testigo fallo motor, alerón, centralita, volante, ralentí, frenos, pinzas, bombilla, intermitentes, cuentakilometros y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi Q2 2020 I Restyling 30 TDI 2.0d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi Q2 2020 I Restyling 30 TDI 2.0d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

  1. Xabier Cals Sardón
    Responder
    Xabier Cals Sardón
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Audi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados