Audi Q2 2020 SUV 5-Puertas I Restyling 30 TFSI 1.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi Q2 2020 I Restyling 30 TFSI 1.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Audi Q2 2020 I Restyling 30 TFSI 1.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y puesto en venta públicamente entre 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 6 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 116 CV en un motor 999. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Q2 de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-LCK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 90.000 km. Este automóvil con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz de cruce, valor venal, antinieblas, pastillas de freno, elevalunas eléctrico, elevalunas eléctrico, que neumaticos lleva, repuestos, anticongelante, testigos luminosos coche y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Audi Q2 2020 I Restyling 30 TFSI 1.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi Q2 2020 I Restyling 30 TFSI 1.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Dexter Pasamar Espax
10/01/2022 Comentario:Un buen Audi, muy fiable.