ITV cada 2 años

Audi Q2 2020 SUV 5-Puertas I Restyling 35 TDI 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 1968

9.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi Q2 2020 I Restyling 35 TDI 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Audi Q2 2020 I Restyling 35 TDI 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Audi y puesto en el mercado entre 2020 y 2020, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 5 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su increible motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Q2 de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 100.000 km. Es importante resaltar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: caudalímetro, frenos, llantas, siniestro, capó, pantalla táctil, alerón, quitar rayón, válvula, piezas y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Audi Q2 2020 I Restyling 35 TDI 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi Q2 2020 I Restyling 35 TDI 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

  1. Cosme Antoñanzas Ponsa
    Responder
    Cosme Antoñanzas Ponsa
    Comentario:

    Un diseño de Audi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados