ITV cada 2 años

Audi Q2 2020 SUV 5-Puertas I Restyling 35 TFSI 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Motor

Tiene un motor 1498

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi Q2 2020 I Restyling 35 TFSI 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Audi Q2 2020 I Restyling 35 TFSI 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto a la venta entre 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 150 CV en el interior de su motor 1498. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Q2 de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 90.000 km. Es importante resaltar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: limpiaparabrisas, concesionario, volante, quitar rayón, bateria, extras, plafón, revisión, cargar bateria, vibraciones y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Audi Q2 2020 I Restyling 35 TFSI 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi Q2 2020 I Restyling 35 TFSI 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Dante Pancho Respaldiza
    Responder
    Dante Pancho Respaldiza
    Comentario:

    Buenos acabados en este Audi y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados