Audi Q3 2013 SUV 5-Puertas I 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi Q3 2013 I 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Audi Q3 2013 I 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto a la venta entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 150 CV es su magnífico motor 1395. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Q3 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro antipartículas, transferencia, filtro del aire, ralentí, mp3, averías, lámparas, inyectores, testigo fallo motor, silentblock y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Audi Q3 2013 I 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi Q3 2013 I 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina