ITV cada año

Audi Q3 2014 SUV 5-Puertas I (8U) Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 12 años

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi Q3 2014 I (8U) Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El Audi Q3 2014 I (8U) Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Audi y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su gran motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Q3 de tipo "I (8U) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cargar bateria, vibraciones, soluciones, pintar, bluetooth, que problemas da, como tasar el coche, limpieza, silentblock, como tasar el coche y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Audi Q3 2014 I (8U) Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi Q3 2014 I (8U) Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

  1. Nilo Cirarrusta Bova
    Responder
    Nilo Cirarrusta Bova
    Comentario:

    La línea de este Audi me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados