ITV cada año

Audi Q3 2014 SUV 5-Puertas I (8U) Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 12 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Modelo

El modelo es Audi Q3

7.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi Q3 2014 I (8U) Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El Audi Q3 2014 I (8U) Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Audi y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 150 CV en un interesante motor 1968. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Q3 de tipo "I (8U) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: fap, alerón, fuga de aceite, salpicadero, cuanto vale el seguro, cenicero, piezas, turbo, bombilla, mando a distancia y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Audi Q3 2014 I (8U) Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi Q3 2014 I (8U) Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

  1. Nilo Cirarrusta Bova
    Responder
    Nilo Cirarrusta Bova
    Comentario:

    La línea de este Audi me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados