ITV cada año

Audi Q3 2015 SUV 5-Puertas I (8U) Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 10 años

Generación

Pertenece a la generación I (8U) Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1968

7.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi Q3 2015 I (8U) Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El Audi Q3 2015 I (8U) Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Audi y distribuido entre el año 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 10 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 150 CV en el motor de 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Q3 de tipo "I (8U) Restyling".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 200.000 km. Es importante resaltar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: temperatura, alternador, frenos, tracción, como saber los km reales, aparcar, plafón, luces, cambiar una rueda, calefacción y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Audi Q3 2015 I (8U) Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi Q3 2015 I (8U) Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

  1. Hameed Antoñanzas Gobernado
    Responder
    Hameed Antoñanzas Gobernado
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados