ITV cada 2 años

Audi Q3 2016 SUV 5-Puertas I (8U) Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 9 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi Q3 2016 I (8U) Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El Audi Q3 2016 I (8U) Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Audi y puesto a la venta entre 2016 y 2016, por otro lado, este vehículo tiene 9 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV disponibles dentro de su motor 1968. Es el modelo de Audi Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Q3 de tipo "I (8U) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JSK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: euro 4, embrague, marcha atras, como tasar el coche, wifi, euro 2, ruedas, testigos luminosos coche, abs, faros xenon y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Audi Q3 2016 I (8U) Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi Q3 2016 I (8U) Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

  1. Jairo Regaliza Clergue
    Responder
    Jairo Regaliza Clergue
    Comentario:

    Un buen Audi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados