ITV cada 2 años

Audi Q3 2017 SUV 5-Puertas I (8U) Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 8 años

Modelo

El modelo es Audi Q3

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi Q3 2017 I (8U) Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El Audi Q3 2017 I (8U) Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Audi y puesto en el mercado entre 2017 y 2017, por otro lado, este vehículo tiene 8 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 150 CV en su imponente motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Q3 de tipo "I (8U) Restyling".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KBM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 160.000 km. Es importante resaltar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: valor venal, amortiguadores, ralentí, pantalla táctil, impuesto de circulación, cuanto vale el seguro, capó, luces, alarma, navegador y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Audi Q3 2017 I (8U) Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi Q3 2017 I (8U) Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

  1. Poncio Rebel Entrena
    Responder
    Poncio Rebel Entrena
    Comentario:

    Un diseño de Audi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados