ITV cada 2 años

Audi Q3 2019 SUV 5-Puertas II (F3) 35 TFSI 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

Modelo

El modelo es Audi Q3

Motor

Tiene un motor 1395

8.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi Q3 2019 II (F3) 35 TFSI 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Audi Q3 2019 II (F3) 35 TFSI 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y disponible en el mercado entre 2019 y 2019, es importante resaltar que este coche tiene 7 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene 150 CV es su magnífico motor 1395. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Q3 de tipo "II (F3)".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KYN". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 105.000 km. Es remarcable, que este coche con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: tapicería, paragolpes, tracción, testigo, limpieza, parabrisas, rótulas, que problemas da, wifi, concesionario y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Audi Q3 2019 II (F3) 35 TFSI 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi Q3 2019 II (F3) 35 TFSI 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Naím Serrablo Chimboyo
    Responder
    Naím Serrablo Chimboyo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados