ITV cada 2 años

Audi Q3 2021 SUV 5-Puertas II (F3) 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 4 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II (F3)

8.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi Q3 2021 II (F3) 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

El Audi Q3 2021 II (F3) 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y comercializado entre 2021 y 2021, además esta gama cuenta con 4 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 180 CV es su magnífico motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Q3 de tipo "II (F3)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "No disponible". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 60.000 km. Este automóvil con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pastillas de freno, guardapolvos, sensores, bollos, palier, bombín, filtro del aceite, navegador, dimensiones, diagnóstico y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Audi Q3 2021 II (F3) 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi Q3 2021 II (F3) 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

  1. Uriel Guarnido Quindos
    Responder
    Uriel Guarnido Quindos
    Comentario:

    Buena linea de Audi, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados