ITV cada 2 años

Audi Q5 Sportback 2020 SUV 5-Puertas I (FY) 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 5 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 204 CV

KM deseados para este coche

Menos de 100.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi Q5 Sportback 2020 I (FY) 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel

El Audi Q5 Sportback 2020 I (FY) 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y sacado al mercado entre 2020 y 2020, este magnífico modelo tiene 5 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 204 CV en un motor 1968. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Q5 Sportback de tipo "I (FY)".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-LCK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 100.000 km. Este coche, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: transferencia, que ruedas lleva, reparar, impuesto de circulación, catalizador, cargador, luz de cruce, gps, llantas, pierde aceite y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Audi Q5 Sportback 2020 I (FY) 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi Q5 Sportback 2020 I (FY) 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel

  1. Demetrio Ucelay Embarba
    Responder
    Demetrio Ucelay Embarba
    Comentario:

    Un buen Audi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados