ITV cada 2 años

Audi Q5 Sportback 2020 SUV 5-Puertas I (FY) 45 TFSI 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 6 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 249 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi Q5 Sportback 2020 I (FY) 45 TFSI 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina

El Audi Q5 Sportback 2020 I (FY) 45 TFSI 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y vendido entre el año 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 6 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, cuenta con 249 CV en el interior de su motor 1984. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Q5 Sportback de tipo "I (FY)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-LCK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 90.000 km. Este coche, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: control de velocidad, bimasa, tracción, robado, concesionario, chivatos, euro 4, tracción, rueda de repuesto, gps y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Audi Q5 Sportback 2020 I (FY) 45 TFSI 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi Q5 Sportback 2020 I (FY) 45 TFSI 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina

  1. Ximo Rillo Aldegunde
    Responder
    Ximo Rillo Aldegunde
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados