ITV cada 2 años

Audi Q5 Sportback 2020 SUV 5-Puertas I (FY) 50 TDI 3.0d AUTOMATICO (286 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 5 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

5 años. Es un Coche moderno.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi Q5 Sportback 2020 I (FY) 50 TDI 3.0d AUTOMATICO (286 CV) 4WD Diesel

El Audi Q5 Sportback 2020 I (FY) 50 TDI 3.0d AUTOMATICO (286 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Audi y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 5 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 286 CV disponibles dentro de su motor 2967. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Q5 Sportback de tipo "I (FY)".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-LCK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 100.000 km. Hay que tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: diagnóstico, que aceite lleva, codificar llave, luz de posición, reparar, bimasa, taloneras, luz de airbag, tracción, embrague y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Audi Q5 Sportback 2020 I (FY) 50 TDI 3.0d AUTOMATICO (286 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi Q5 Sportback 2020 I (FY) 50 TDI 3.0d AUTOMATICO (286 CV) 4WD Diesel

  1. Dashiel Araztimuño Abades
    Responder
    Dashiel Araztimuño Abades
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Audi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados