ITV cada 2 años

Audi Q5 Sportback 2021 SUV 5-Puertas I (FY) 35 TDI 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 4 años

Tipo de coche por edad

4 años. Es un Coche moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 163 CV

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi Q5 Sportback 2021 I (FY) 35 TDI 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Audi Q5 Sportback 2021 I (FY) 35 TDI 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y sacado al mercado entre 2021 y 2021, por otro lado, este vehículo tiene 4 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 163 CV es su magnífico motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Q5 Sportback de tipo "I (FY)".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "No disponible". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 80.000 km. Este coche, con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: golpe, neumáticos, levas, faros xenon, suena raro, cojinetes, dimensiones, aparcamiento, arreglar, ruido y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi Q5 Sportback 2021 I (FY) 35 TDI 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi Q5 Sportback 2021 I (FY) 35 TDI 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

  1. Danel Usedo Rilo
    Responder
    Danel Usedo Rilo
    Comentario:

    Un diseño de Audi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados