Audi Q5 2009 SUV 5-Puertas I 3.2 AUTOMATICO (270 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi Q5 2009 I 3.2 AUTOMATICO (270 CV) 4WD Gasolina
El Audi Q5 2009 I 3.2 AUTOMATICO (270 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 270 CV en el interior de su motor 3197. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Q5 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: ventanilla, quitar rayón, navegador, inmovilizador, filtro antipartículas, aire acondicionado, alarma, amperios batería, concesionario, tapicería y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Audi Q5 2009 I 3.2 AUTOMATICO (270 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi Q5 2009 I 3.2 AUTOMATICO (270 CV) 4WD Gasolina