Audi Q5 2009 SUV 5-Puertas I 3.2 AUTOMATICO (270 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi Q5 2009 I 3.2 AUTOMATICO (270 CV) 4WD Gasolina
El Audi Q5 2009 I 3.2 AUTOMATICO (270 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y comercializado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 270 CV en el motor de 3197. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Q5 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz de cruce, alerón, revisión, inmovilizador, avería motor, salpicadero, averías, sensores, gases, wifi y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Audi Q5 2009 I 3.2 AUTOMATICO (270 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi Q5 2009 I 3.2 AUTOMATICO (270 CV) 4WD Gasolina