Audi Q5 2010 SUV 5-Puertas I Clean Diesel 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi Q5 2010 I Clean Diesel 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
El Audi Q5 2010 I Clean Diesel 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Audi y vendido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en su gran motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Q5 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: fuga de aceite, correa de distribucion, testigo fallo motor, quitar rayón, robado, pintar, bateria, silentblock, caudalímetro, fuga de aceite y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Audi Q5 2010 I Clean Diesel 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi Q5 2010 I Clean Diesel 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel