Audi Q5 2012 SUV 5-Puertas I Clean Diesel 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi Q5 2012 I Clean Diesel 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
El Audi Q5 2012 I Clean Diesel 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 170 CV en el motor de 1968. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Q5 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 280.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz airbag, inmovilizador, pintar, filtro del polen, fuga de aceite, vamos, luz airbag, que problemas da, kilometros reales, led y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Audi Q5 2012 I Clean Diesel 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi Q5 2012 I Clean Diesel 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel