ITV cada 2 años

Audi Q5 2020 SUV 5-Puertas II (FY) Restyling 45 TFSI 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 5 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

Motor

Tiene un motor 1984

8.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi Q5 2020 II (FY) Restyling 45 TFSI 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina

El Audi Q5 2020 II (FY) Restyling 45 TFSI 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y vendido entre el año 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 5 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, además tiene 249 CV en su gran motor 1984. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Q5 de tipo "II (FY) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este Audi. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-LCK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 75.000 km. Hay que remarcar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: EGR, bobina, llave, molduras, cojinetes, pantalla táctil, cerradura, no arranca, vibraciones, fap y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Audi Q5 2020 II (FY) Restyling 45 TFSI 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi Q5 2020 II (FY) Restyling 45 TFSI 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina

  1. Roxelio Chinchetru Cirarrusta
    Responder
    Roxelio Chinchetru Cirarrusta
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados