Audi Q7 2005 SUV 5-Puertas I 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi Q7 2005 I 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
El Audi Q7 2005 I 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y vendido entre el año 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 350 CV en su gran motor 4163. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Q7 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: suspensión roscada, libro de instrucciones, impuesto de circulación, parking, aire acondicionado, aparcamiento, pierde potencia, normativa euro, cargar bateria, cuanto mide y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Audi Q7 2005 I 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi Q7 2005 I 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina