ITV cada año

Audi Q7 2006 SUV 5-Puertas I 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Motor

Tiene un motor 3597

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi Q7 2006 I 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

El Audi Q7 2006 I 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Audi y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 280 CV en el interior de su motor 3597. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Q7 de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: extras, manos libres, alternador, no arranca, válvula, luz de airbag, cargador, siniestro, filtro del aire, como saber los km reales y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Audi Q7 2006 I 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi Q7 2006 I 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados