Audi Q7 2006 SUV 5-Puertas I 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi Q7 2006 I 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
El Audi Q7 2006 I 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Audi y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene disponibles 280 CV en su imponente motor 3597. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Q7 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: ralentí, que problemas da, pantalla táctil, llantas, rodamientos, robado, diagnóstico, cremallera de dirección, gomas, wifi y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Audi Q7 2006 I 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi Q7 2006 I 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina