Audi Q7 2006 SUV 5-Puertas I 5.9d AUTOMATICO (500 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi Q7 2006 I 5.9d AUTOMATICO (500 CV) 4WD Diesel
El Audi Q7 2006 I 5.9d AUTOMATICO (500 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Audi y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 500 CV en su increible motor 5934. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.99 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Q7 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 400.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: sensores, elevalunas eléctrico, parabrisas, repuestos, euro 1, junta de culata, llave, cuanto vale el seguro, filtro del aire, freno de mano y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Audi Q7 2006 I 5.9d AUTOMATICO (500 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi Q7 2006 I 5.9d AUTOMATICO (500 CV) 4WD Diesel