Audi Q7 2007 SUV 5-Puertas I 5.9d AUTOMATICO (500 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi Q7 2007 I 5.9d AUTOMATICO (500 CV) 4WD Diesel
El Audi Q7 2007 I 5.9d AUTOMATICO (500 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Audi y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 500 CV disponibles dentro de su motor 5934. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.99 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Q7 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: ralentí, medidas, desguace, ruedas, aire acondicionado, parachoques, paragolpes, vamos, luz airbag, el coche da tirones y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Audi Q7 2007 I 5.9d AUTOMATICO (500 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi Q7 2007 I 5.9d AUTOMATICO (500 CV) 4WD Diesel