Audi Q7 2008 SUV 5-Puertas I 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi Q7 2008 I 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
El Audi Q7 2008 I 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, además tiene 350 CV en el motor de 4163. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Q7 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: wifi, abs, cuanto cuesta, silentblock, asientos, concesionario, turbo, palier, guardapolvos, repuestos y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Audi Q7 2008 I 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi Q7 2008 I 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina