Audi Q7 2009 SUV 5-Puertas I Restyling 3.6 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi Q7 2009 I Restyling 3.6 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
El Audi Q7 2009 I Restyling 3.6 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 280 CV en su imponente motor 3597. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Q7 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: frenos, chivatos, amortiguadores, que aceite es mejor, euro 5, euro 2, navegador, bombilla, tubo de escape, tubo de escape y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Audi Q7 2009 I Restyling 3.6 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi Q7 2009 I Restyling 3.6 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina