Audi Q7 2009 SUV 5-Puertas I Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi Q7 2009 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
El Audi Q7 2009 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 350 CV en un interesante motor 4163. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Q7 de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: volante, revisión, alternador, fusibles, filtro del polen, rodamientos, cuanto cuesta, intermitente, centralita, parachoques y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Audi Q7 2009 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi Q7 2009 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina