ITV cada año

Audi Q7 2010 SUV 5-Puertas I Restyling 5.9d AUTOMATICO (500 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 500 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Motor

Tiene un motor 5934

8.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi Q7 2010 I Restyling 5.9d AUTOMATICO (500 CV) 4WD Diesel

El Audi Q7 2010 I Restyling 5.9d AUTOMATICO (500 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Audi y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 500 CV en un motor 5934. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.99 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Q7 de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: mp3, tracción, cuanto cuesta, seguro de coche, isofix, pantalla táctil, cerradura, filtro del aire, revisión, luz de carretera y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Audi Q7 2010 I Restyling 5.9d AUTOMATICO (500 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi Q7 2010 I Restyling 5.9d AUTOMATICO (500 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados