Audi Q7 2012 SUV 5-Puertas I Restyling 5.9d AUTOMATICO (500 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi Q7 2012 I Restyling 5.9d AUTOMATICO (500 CV) 4WD Diesel
El Audi Q7 2012 I Restyling 5.9d AUTOMATICO (500 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, dispone de 500 CV en su gran motor 5934. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.99 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Q7 de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 280.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: intermitente, no arranca, módulo abs, golpe, gases, testigos luminosos, vamos, medidas, testigos luminosos coche, medidas y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Audi Q7 2012 I Restyling 5.9d AUTOMATICO (500 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi Q7 2012 I Restyling 5.9d AUTOMATICO (500 CV) 4WD Diesel