Audi Q7 2012 SUV 5-Puertas I Restyling 5.9d AUTOMATICO (500 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi Q7 2012 I Restyling 5.9d AUTOMATICO (500 CV) 4WD Diesel
El Audi Q7 2012 I Restyling 5.9d AUTOMATICO (500 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Audi y vendido entre el año 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 500 CV en el espectacular motor 5934. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.99 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Q7 de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 260.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pastillas de freno, pantalla táctil, pinchazo, plafón, filtro de la gasolina, faros xenon, antinieblas, llave, soluciones, freno de mano y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi Q7 2012 I Restyling 5.9d AUTOMATICO (500 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi Q7 2012 I Restyling 5.9d AUTOMATICO (500 CV) 4WD Diesel