Audi Q7 2013 SUV 5-Puertas I Restyling 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi Q7 2013 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina
El Audi Q7 2013 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y distribuido entre el año 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 333 CV en un interesante motor 2995. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Q7 de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz airbag, cierre centralizado, frenos, cargar bateria, cargar bateria, pulir faros, palier, euro 2, lámparas, guardapolvos y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Audi Q7 2013 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi Q7 2013 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina