Audi Q7 2014 SUV 5-Puertas I Restyling 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi Q7 2014 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina
El Audi Q7 2014 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y vendido entre el año 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 333 CV en un motor 2995. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Q7 de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: dimensiones, chivatos, suena raro, bateria, calefacción, plafón, plafón, normativa euro, cerradura, gasoil y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Audi Q7 2014 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi Q7 2014 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina