ITV cada 2 años

Audi Q8 2020 SUV 5-Puertas I 45 TDI 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 6 años

Generación

Pertenece a la generación I

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi Q8 2020 I 45 TDI 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel

El Audi Q8 2020 I 45 TDI 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Audi y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, además esta gama cuenta con 6 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 231 CV en el espectacular motor 2967. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Q8 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-LCK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 120.000 km. Es remarcable, que este coche con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: turbo, amortiguadores, parachoques, abs, testigo, cojinetes, pantalla táctil, pantalla táctil, testigo, filtro del aceite y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Audi Q8 2020 I 45 TDI 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi Q8 2020 I 45 TDI 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel

  1. Zeledon Corroto Fueyo
    Responder
    Zeledon Corroto Fueyo
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Audi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados