ITV cada 2 años

Audi Q8 2020 SUV 5-Puertas I 55 TFSI 3.0 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 6 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 340 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi Q8 2020 I 55 TFSI 3.0 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina

El Audi Q8 2020 I 55 TFSI 3.0 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y puesto a la venta entre 2020 y 2020, este magnífico modelo tiene 6 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene los 340 CV en el motor de 2995. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Q8 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-LCK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 90.000 km. Hay que tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: alerón, fap, juntas, palomillas, junta de culata, luz de carretera, dimensiones, euro 4, avería motor, testigos luminosos coche y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Audi Q8 2020 I 55 TFSI 3.0 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi Q8 2020 I 55 TFSI 3.0 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina

  1. Constan Reparaz Cilleruelo
    Responder
    Constan Reparaz Cilleruelo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Audi y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados