Audi Quattro 1982 Coupe I 2.1 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi Quattro 1982 I 2.1 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
El Audi Quattro 1982 I 2.1 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Audi y disponible para su comercialización entre 1982 y 1982, es importante resaltar que este coche tiene 43 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, dispone de 200 CV en su imponente motor 2144. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Quattro de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1982.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 645.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: EGR, no arranca, cojinetes, intermitentes, navegador, fallos, pierde potencia, elevalunas eléctrico, neumáticos, wifi y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Audi Quattro 1982 I 2.1 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi Quattro 1982 I 2.1 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina