Audi Quattro 1985 Coupe I 2.1 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi Quattro 1985 I 2.1 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
El Audi Quattro 1985 I 2.1 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, dispone de 200 CV en su imponente motor 2144. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Quattro de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: salpicadero, ESP, valor venal, molduras, fusibles, que aceite es mejor, amortiguadores, gasoil, filtro del aire, vamos y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Audi Quattro 1985 I 2.1 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi Quattro 1985 I 2.1 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina