Audi Quattro 1987 Coupe I Restyling 2.2 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi Quattro 1987 I Restyling 2.2 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Audi Quattro 1987 I Restyling 2.2 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Audi y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, dispone de 200 CV en el interior de su motor 2226. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Quattro de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: piezas, alternador, paragolpes, arreglar, filtro del polen, capó, pierde aceite, euro 2, ruedas, centralita y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Audi Quattro 1987 I Restyling 2.2 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi Quattro 1987 I Restyling 2.2 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina