ITV cada año

Audi R8 2007 Coupe I V10 5.2 AUTOMATICO (525 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Modelo

El modelo es Audi R8

7.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi R8 2007 I V10 5.2 AUTOMATICO (525 CV) 4WD Gasolina

El Audi R8 2007 I V10 5.2 AUTOMATICO (525 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, cuenta con 525 CV en el interior de su motor 5204. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de R8 de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pantalla táctil, aparcamiento, suspensión roscada, filtro antipartículas, reprogramar, correas, alfombrillas, lámparas, palier, testigo y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi R8 2007 I V10 5.2 AUTOMATICO (525 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi R8 2007 I V10 5.2 AUTOMATICO (525 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados